jueves, 4 de agosto de 2011

Y por qué no vuelven las tardes de cine???

Hace un montón de tiempo, cuando aún no nos invadían las telenovelas de la tarde, existían en televisión abierta (hoy en día hay que hacer la salvedad) espacios en que los telespectadores podíamos disfrutar de películas, que si bien no eran estrenos, tenían un dulce sabor a nostalgia.

Desde cabro chico, me acuerdo estar tomando once con mi familia y disfrutando de algún western o de una gran cantidad de filmes antiguos (entre ellos mis favoritos los de Bud Spencer y Terence Hill), que actulamente sólo los pasan por ese canal llamado TCM (aunque nunca he visto nuevamente una peli de esta dupla, sólo en Youtube se puede rescatar algo)... no sé, creo que sería notable que los canales de hoy en vez de pasar una infinidad de basura, pasaran más películas, a mi parecer a la gente le gustaría...

Les dejo el debate abierto, o me van a decir que nunca vieron una peli de Cantinflas o Superman y tantas más que marcaron nuestra infancia.

Ah, el 13 como que quiere hacer algo los domingos, me parece una buena iniciativa... saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario